• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971757222 - 971904756

Adornos florales en Palma de Mallorca


Flores

En el establecimiento de nuestro negocio, Floristería Miraverd, puede encontrarse los mejores adornos florales de Palma de Mallorca elaborados por manos de floristas profesionales con mucha experiencia. Sin duda, busque el servicio de flores que busque, nosotros podremos ofrecérselo.
Cuando venga a visitarnos, podrá ver y elegir nuestros arreglos florales dentro de una amplísima variedad, formas, estilos y precios. Para comenzar, somos especialistas tanto en centros de flores artificiales como en centros de flores naturales, destacando por el buen resultado de cualquiera de los dos tipos de centros florales.
Por una parte, un centro de flores naturales le proporcionarán el olor y toda la fragancia característica de las flores frescas, naturales y de calidad de las que disponemos en nuestra floristería Floristería Miraverd. Asimismo, la fragilidad y el momento de esplendor limitado que es característica propia e intrínseca de las flores. Por otra parte, un centro de flores artificiales le aportarán más durabilidad a sus flores, careciendo del aroma característico de la flor que escoja (que dependiendo del tipo y modelo de flor sería un olor más o menos agradable con mayor o menos intensidad de fragancia) y, de esta manera, ahuyentando los insectos que se acerquen a las flores naturales atraídos por ese olor inexistente en las flores artificiales.
Si lo que quiere es hacer un regalo, cualquiera de las dos opciones son oportunas y el resultado será un éxito, dado que la belleza de nuestros centros de flores, artificiales o naturales, resaltan la belleza estética de nuestro trabajo, dejando a un lado el material con el que estén realizados los ramos.
Floristería Miraverd centro artificial

Visite nuestras galerías de imágenes de centros artificiales y de centros naturales.


Floristería Miraverd logo Interflora