• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971757222 - 971904756

Flores para comuniones en Palma de Mallorca


Todo para el día de su comunión

Las flores para comuniones también son importantes para que las personas que realicen la comunión se sientan como el centro de su día especial. En Floristería Miraverd, nuestra floristería de Palma de Mallorca, sabemos que uno de los aspectos más importantes de este día radica, precisamente, en ambientar el espacio y a la persona que hace la comunión de forma mágica. Por esta razón, disponemos de diademas y ramos que cuentan con la profesionalidad de nuestros floristas expertos para que las flores adornen todos los detalles.
Aunque muchas personas prefieren escoger sus propios arreglos florales, en nuestro establecimiento, podrás disfrutar del asesoramiento de nuestro personal experto y de toda la información de la que disponen para que el resultado sea el mejor. Por otra parte, además, puede consultar siempre que lo desee las diferentes galerías de imágenes de nuestros servicios para hacerse una idea de lo que cuadra con el tipo de celebración que busca o con sus gustos personales.
Por eso, no lo dude y consulte con nosotros cualquier duda que le surja con respecto a las flores para comuniones y a los tipos de trabajos con flores que realizamos para este tipo de eventos. Si lo desea, puede hacer la consulta a través de nuestros teléfonos, nuestra dirección de correo electrónico, nuestro formulario de contacto o, por supuesto, viniendo directamente a nuestras instalaciones de Palma de Mallorca, donde será atendido en un ambiente lleno de fragancia floral.
Floristería Miraverd ramo

Destacamos por la calidad de nuestros servicios.


Floristería Miraverd logo Interflora