• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971757222 - 971904756

Flores en Palma de Mallorca


Nosotros

Le damos la bienvenida a nuestra empresa de flores y plantas de Palma de Mallorca Floristería Miraverd. Somos un equipo de floristas profesionales con mucha experiencia en el sector de las flores y de todo tipo de arreglos florales para los diferentes compromisos o eventos de la vida.
Nuestras instalaciones se encuentran en la calle Costa de les Germanetes, 10, en el 07010 de Palma de Mallorca. En nuestro bajo, podrá ver un establecimiento bonito y cuidado especialmente organizado para llevar a cabo nuestras labores con las flores y plantas para los diferentes servicios que ofrecemos, tales como:

Floristería Miraverd fachada de la floristería

Nuestras especialidades

Somos especialistas en los arreglos de flores nupciales porque preparamos cualquier estilo de ramo (clásicos, informales, últimas tendencias), ofreciendo un buen asesoramiento para la preparación de todos los detalles del evento. Todo ello sin olvidar, por supuesto, la decoración de la iglesia y el coche de la novia.
En cuanto al arte floral funerario, Floristería Miraverd dispone de un amplio bagaje profesional. Le ofrecemos un variado servicio de coronas de flores, centros y ramos para cumplimentar esta triste despedida.
Por otra parte, también disponemos de una gran variedad de objetos de regalos con carácter y estilo. O si lo prefiere, puede llevarse uno de nuestros excelentes ramos de flores, una planta natural o una composición de plantas para cualquier momento especial o simplemente porque le apetece.

Si necesita flores para cualquier tipo de evento, póngase en contacto con nosotros.


Floristería Miraverd logo Interflora